COMENTARIOS DE VIAJER@S

ALOJAMIENTO RURAL EN GETARIA (GIPUZKOA)

Síguenos en Facebook

 

Cuéntanos tu experiencia en Abeta Zaharra


GENIAL: CALIDAD Y CALIDEZ
maria jose ha escrito este comentario el el 28/07/2015
Hemos pasado una semana estupenda buenísimo servicio, excelente entorno y una gente amable y cariñosa. Muy recomendable

NATURALEZA, BUENA COMIDA, TRANQUILIDAD
Marlen ha escrito este comentario el el 20/08/2014
La casa está ubicada cerca de Getaria, en una zona de montaña. El paisaje es increíble, la casa muy bien acondicionada, el entorno muy tranquilo. Es ideal para conocer la zona de txakolí, la costa vasca, Donosti, etc.. En resumen, totalmente recomendable. Fecha de estancia: 20/ago/2014

UNA SEMANA PERFECTA EN FAMILIA
Francisco Ruiz Guinot ha escrito este comentario el el 16/08/2014
Somos un matrimonio de Barcelona con tres hijos de 11-12-15 años. Hemos pasado una semana de agosto en Euskadi alojándonos en el apartamento de Abeta Zaharra y todo ha ido perfecto. El lugar es tranquilo 100% pero a 10 minutos en coche de la conexión con autopista y la playa de Zarautz. Todo rematado con la amabilidad y total disposición de los propietarios. Totalmente aconsejable.

PRECIOSO Y MUY RECOMENDABLE!!
Elena Lopez ha escrito este comentario el el 13/08/2014
Hace poco que estuvimos una semana,mi marido mi hija y yo, y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El entorno es espectacular, los pueblos cercanos preciosos y el trato y el servicio inmejorable ( Juli está en todo!! ). La casa es muy bonita y cuidada,superlimpia y el ambiente tranquilo y acogedor.

ECCELLENTE
isabella ha escrito este comentario el el 17/07/2012
posto bellissimo e rilassante. eravamo 2 coppie e ci siamo stati 4 notti, ma ci saremmo rimasti ancora molto volentieri. I proprietari sono estremamente gentili,lo consiglio!

EL MEJOR LUGAR Y CASA PARA TU RELAX
Federico Álvarez ha escrito este comentario el el 15/07/2012
Estuvimos tres días en esta casa rural. La verdad que todo lo que le rodea ha sido espectacular... La casa, la habitación, Julia y su trato, el entorno, Getaria y sus pintxos.

UN LUGAR PARA REPETIR
Helena Rodríguez ha escrito este comentario el el 04/06/2012
Hemos estado cinco amigos en Abeta Zaharra un fin de semana y la estancia no ha podido ser mejor. El trato, la limpieza, la relación calidad precio, el entorno...todo perfecto. ¡¡¡Y esos desayunos, recién hechos!!!... Sin duda es un lugar para repetir y para recomendar. Lo dicho, todo perfecto.

CALENTITOS Y TRANQUILOS
Mayje ha escrito este comentario el el 05/04/2012
Conocemos varias casa rurales y esta ha sido la mas rural de todas.Abeta Zaharra es una casa de piedra,que esta en la montaña,rodeada de otras casa rurales y de granjas,de viñedos de txacoli,de arboles.No hay carreteras cerca,ni coches,ni ruidos.A pesar de eso se llega muy bien hasta alli.Toda la casa es de piedra y madera,muy acorde con el entorno.Todo esta muy limpio,huele bien.La habitacion,no era de las mas grandes,pero era muy chula,abuhardillada, y se estaba muy calentito.Los desayunos estan bien,quiza el cafe un poco flojo para nuestro gusto.Hay un comedor que se puede usar si llevas comida preparada,alli hay nevera y microondas.El precio no esta nada mal,si lo comparas con los de las otras casas de la zona.Juli es muy agradable,tanto en el trato personal,como por telefono.Lastima que el sol no apareciera para poder ver bien todo el monte que nos rodeaba.

MERECE LA PENA
Xabier Askasibar ha escrito este comentario el el 16/03/2012
Hemos estado un grupo de 19 personas con niños pequeños, y la verdad es que todo muy bien: el entorno, las condiciones de la casa, el trato de la dueña,... Quizás en nuestro caso el único pero es que la cocina estuviera en el apartamento, pero es un dato insignificante comparado con todo lo demás. Recomendable.

REPETIREMOS
Valentin Garcia ha escrito este comentario el el 05/09/2011
Hemos pasado un dia en Abeta Zaharra, y es impresionante, el entorno es precioso, la habitacion y el baño son muy amplios, y comodos, muy limpios y bien equipados, los dueños son gente muy simpatica y agradable, se dedicaron a fondo por que no nos faltase de nada durante nuestra corta estancia, repetiremos seguro. Un saludo

DE LUJO
Juan Jose Laina Laina ha escrito este comentario el el 14/09/2010
Somos Juanjo y Maria del Mar y hemos estado una semana la casa, alquilamos una habitacion y era super amplia con television y baño, diarimente nos cambiaban las toallas y limpiaban la habitacion, tambien dispone de un amplio salon de estar y si quieres por un poco mas de dinero puedes desayunar en la casa tambien. Que decir del entorno a cinco minutos de la playa de Getaria y en medio del bosque, con un paisaje digno de postal y con la casera pendiente de todo lo que pudieramos necesitar. Definitivamente una casa y un entorno de lujo, recomendamos la visita al Pais Vasco y a esta Casa Juanjo y Maria del mar

UN SITIO PRECIOSO
Gloria ha escrito este comentario el el 06/04/2010
Nos han encantando nuestras vacaciones aqui. Somos una familia de cinco miembros (matrimonio con tres hijas), y el lugar es ideal para nosotros. Estabamos cerca de la playa (4 kms.) pero estabamos en el campo, sin molestias a nuestro alrededor. Las habitaciones son tal y como vienen en las fotos, ademas muy limpias.Tambien hay un comedor donde que se puede utilizar para comer o cenar. El desayuno (ofrecido por los dueños) es buenisimo. Ademas esta todo muy bien de precio. Juli, (la dueña) es escantadora. Venimos muy contentos de nuestras vacaciones y si repetieramos al Pais Vasco iriamos alli.

VOLVEREMOS
viajer@ ha escrito este comentario el el 15/12/2009
Nuestra opinión sobre el lugar es perfecta, tanto por la amabilidad de la dueña como por la localización de la casa. Los alrededores son super bonitos, está cerca del mar, cerca de Zarauz, Guetaria, San Segastian... Para repetir pero con buen tiempo!!! Aunque dentro de la casa se estaba super calentito.

PARA DISFRUTAR LA COSTA DE GIPUZKOA
Nailla ha escrito este comentario el el 03/08/2009
Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la costa de Gipuzkoa. Nos trataron con mucha simpatía y cordialidad. La habitación, impecable; el entorno natural, impresionante; las comidas del restaurante, muy buenas. Sin duda, muy recomendable.

IDEAL
viajer@ ha escrito este comentario el el 17/07/2009
Acabamos de pasar un fin de semana con nuestra hija de 10 años y nos ha encantado todo: La casa muy acogedora y superlimpia, el entorno con un paisaje de ensueño y una situación ideal a escasos minutos de Zarautz, los desayunos buenísimos, y sobre todo el trato que nos ha ofrecido. Nos hemos sentido como en Casa. Recomendamos este alojamientos sin objeciones y es seguro que volveremos.

MERECE LA PENA...
viajer@ ha escrito este comentario el el 02/06/2009
Todo muy bien,sitio bonito,el entorno tambien,y los dueños muy amables,solo decir que las habitaciones se escucha mucho al de arriba,si estas debajo, es molesto,(sobre todo si quieres dormir),estaria bien solucionarlo..el gran problema de los suelos de madera ,si no se insonorizan bien .pero por lo demás merece la pena.saludos.

INMEJORABLE !!!!!
viajer@ ha escrito este comentario el el 31/01/2009
Nosotros tenemos una niña de 2 años y hemos estado el fin de semana del 30 enero, 1 y 2 de febrero por nuestro 7º aniversario. Hemos estado super agusto, los dueños son muy atentos y amables y para ir con niños es prefecto.

MUY BIEN
viajer@ ha escrito este comentario el el 06/12/2008
Hemos estado dos noches y desde luego lo recomiendo, el sitio muy bonito y tranquilo, las habitaciones superlimpias y el desayuno acorde con el precio. Volveremos.

NATURALEZA PURA AL LADITO DE SAN SEBASTIAN
viajer@ ha escrito este comentario el el 02/10/2008
Hace poco menos de un año que pude disfrutar de un lugar tranquilo, estratégico para visitar toda la costa desde los límites de Vizcaya hasta poco más allá de la frontera francesa, donde esta casa rural era el lugar perfecto para reponer fuerzas tanto en su interior como en el formidable verdor que la rodea, arropado por la calidez humana en el trato recibido. Un buen lugar para cargar las pilas.

EXCELENTE
viajer@ ha escrito este comentario el el 21/09/2008
Este acogedor caserio, tan agradable como sus propietarios invita a descansar, a relajarse ,a disfrutar del paisaje de Guipuzkoa. Cercano al pueblo turistico de Zarauz, muy bien comunicado y a la vez en un lugar encantador . La autopista te deja a excasos 10 minutos y se encuentra a un paso de Donosti, apenas 17 km. He estado en tres ocasiones porque si los visitas una vez repites, la situacion es perfecta y la familia que lo regenta encantadores .

MUY BUENA IMPRESIÓN
viajer@ ha escrito este comentario el el 13/09/2008
Confortable, tranquila y bien situada. Cerca de la costa y con la paz del campo. Hemos estado sólo una noche pero nos ha dejado muy buena impresión.

UN 10
viajer@ ha escrito este comentario el el 27/08/2008
Hemos estado 3 noches y todo genial. Un lugar ideal para la gente que busca tranquilidad y contacto con la naturaleza. Las habitaciones muy limpias y buen desayuno. A apenas 20 metros hay un restaurante en el que se come muy bien y a 5 minutos en coche Getaria y Zarautz. La dueña muy simpatica. Lo recomiendo.


Tiempo Getaria

Inicio - La Casa - El Pueblo - Entorno - Reservas

 

 

 

 

 

Casas Rurales

Diseño web: Mario Temprado - creativo

 

www.abetazaharra.eu © 2017

Alojamiento Rural en Getaria / Zarautz (Gipuzkoa) - Euskadi ecoestadistica.com Enlaces

INTRANET